El Vino Resiste.JPG
Feria El Vino Resiste

No podíamos faltar en este evento de vinos naturales. Esta tercera versión de la feria viñatera “El Vino Resiste” se tomó las terrazas de Casa Bosque Boulevard en Ñuñoa el sábado 09 de octubre.

Con una alta concurrencia y muy bien organizado en dos turnos por el aforo, más de 15 viñas del valle del Biobío, Choapa, Itata, Aconcagua, Maule y Cauquenes, entre otras participamos y con presentaciones directas de los propios productores.

 

Estuvimos vendiendo y disfrutando junto al público asistente, contando e intercambiando historias en un ambiente muy coloquial y entretenido.

 

Junto a Umpel Wines estuvieron La Revuelta, Juan Segura, Entre Lomas, Macatho y Arnaud Faupin entre las viñas participantes.

 

La gracia de El vino Resiste es que ahí se pueden probar vinos difíciles de encontrar en el mercado, no tienen presencia en supermercados o tiendas porque la mayoría de sus botellas se exportan.

Bajo el lema vinos libres, sanos y buenos, el evento además tuvo una sección gastronómica   a cargo de veggie pizza, quienes promueven una alimentación saludable con productos y vegetales orgánicos de calidad… y de maravilla!

 

Al aire libre, con un clima espectacular que fomentó los ánimos de los viñateros, la buena conversa, la gastronomía, el deporte y la sustentabilidad.

 

Recibimos comentarios para recordar. “ohm… no… se pasó, por favor prueba este país exquisito” “El mejor país que he probado!!” “Increíble me recuerda a mi abuelo le voy a llevar uno a mi papa!!!, etc. etc.

 

Todo un lujo este evento familiar en que disfrutamos cada copa de vino con historia.

 

Para repetirlo!!!!!